Actividades 2018

CENA DE FIN AÑO 2018 Y “SEMINARIO INTERNACIONAL TRANSPORTE LIMPIO Y SERVICIOS DE GOBIERNO ELECTRONICO”

Como todos los años, se llevó a cabo la cena de fin de año de ex becarios KOICA-BAAK y el “Seminario Transporte Limpio y Servicios de Gobierno Electrónico” en el Salón Germania el 23 de noviembre de 2018.

La presidenta de Koica – Baak Sra Amparo Subieta, a modo de resumen de las actividades realizadas en la gestión 2018, destacó la página web www.koica-baak.com, la cual pretende ser la memoria gráfica de las actividades que realizan los ex becarios en coordinación con koica, rescatando información desde la gestión 2015, indicó.

El Seminario contó con la distinguida presencia de la señora Consejera de la Embajada de Corea Eun Joo Lee; quien gentilmente participó en la cena y el Seminario, entregando en esta ocasión un reconocimiento al representante del Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo del Ministerio de Planificación del Desarrollo.

De similar manera el Director Interino de Koica Señor Yuseok Lee también ofreció una distinción

Como invitados especiales disertantes, estuvieron el Ing.Cesar Dockweiler Suarez, Gerente General de la Empresa Mi Teleferico y la Lic. Maria Janeth Ibañez Flores, Directora Ejecutiva de la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

Las exposiciones de ambos disertantes fueron enriquecedoras en cuanto a conocimiento y tecnología, en ambas exposiciones hubo la ronda de preguntas respectivamente, y dichas disertaciones estuvieron acompañadas de una deliciosa cena ofrecida por Koica.

Finalmente y como cierre de una bonita noche, y como parte del intercambio cultural entre países, se tuvo la presentación de un baile folclórico “Salay Cochabamba” y bailes K-POP con la presencia de exbecarios baak en este último.

La Directiva Koica-Baak agradeciendo y cerrando el evento de la gestión 2018.

A continuación se tiene momentos captados en la cena de fin de año Koica Baak 2018.